Hager lanza un software a la medida de tus proyectos, con 3 ediciones

Para adaptarse mejor a tus necesidades eléctricas profesionales, el nuevo software de proyectos Hagercad 6 está disponible ahora en 3 ediciones: Basic, Expert y Premium. ¿Por qué 3 ediciones? Porque sabemos que se tienen diferentes necesidades en la gestión de tareas, que varían en tamaño y complejidad según sean pequeños proyectos comerciales y residenciales o proyectos complejos más grandes que involucran a proyectistas, instaladores y consultores.

Gracias a la nueva función de colaboración, esta nueva versión de Hagercad 6 simplifica tus consultas eléctricas, agiliza tus procesos y permite a los consultores e instaladores diseñar y compartir planos eléctricos en la obra y en tiempo real, ¡para que todos tengan una visión general!*

image

(*) La función de colaboración está solamente disponible con la versión Premium y Expert.

En esencia, las 3 ediciones se aplican así:  

Hagercad 6 Basic
Para pequeños proyectos residenciales y comerciales hasta 630A . 
Hagercad 6 Expert
Para medianos y grandes proyectos residenciales y comerciales hasta 4000A. 
Hagercad 6 Premium
Un acceso con suscripción para cuadristas que trabajan en obras hasta 4000A con especificaciones técnicas complejas.

Todos los proyectos existentes en Hagercad 5 se incorporan perfectamente a Hagercad 6. Encuentra la versión Hagercad 6 que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a proyectar como nunca lo habías hecho antes.

Compartir:

Publicat per:

HAGER

Como proveedor líder de soluciones y servicios para instalaciones eléctricas, Hager es tu partner para el sector residencial, comercial e industrial. Nuestra gama de productos y soluciones abarca desde la distribución, gestión y monitorización de la energía a la gestión del cableado, el control inteligente de los edificios y sistemas para la seguridad. Desarrollamos productos, soluciones y servicios a prueba de futuro y con una calidad, funcionalidad y diseño al más alto nivel.

Dades de contacte